Destrucción de documentos
La destrucción de documentos es una de las especialidades de Reciclados Guadalquivir. Trabajamos en esto con empresas que funciona de acuerdo con las más estrictas normas europeas. Parte del concepto es el uso de envases desmontable en varios formatos, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Las papeleras son distribuidas por la oficina para que todo el personal tenga acceso a ellas de forma cómoda y que se le pueda dar un uso optimo. Tiene sus archivos llenos de registros? ¿Quieres tener sus archivos limpios de documentación prescrita? Nosotros le ayudamos!
No corra riesgos con su información confidencial… Le aconsejamos sobre las características específicas y vamos a ayudarle a deshacerse de todas las carpetas de archivos antiguos.
Sea lo grande o pequeña que sea la partida, estamos a su servicio para asegurar que usted obtiene más espacio en su almacén o archivo eliminando la documentación antigua de forma segura y de acuerdo con las estrictas normas de seguridad en la destrucción.
Papel y Cartón
Reciclados Guadalquivir recoge todo tipo de papel y cartón. Para cada cuestión, tenemos la solución. En total hay contenedores que se ajustan para todos los consumidores desde las papeleras para oficinas hasta contenedores de 19 metros cúbicos, siendo estos utilizados para el usuario a granel. Nuestros consultores les informaran sobre la mejor solución.
Plásticos y residuos
Reciclados Guadalquivir recoge todo tipo de residuos plásticos: envases, bandejas de plástico, botellas, frascos, la producción de residuos, etc. Los materiales recogidos se pueden utilizar para muchas aplicaciones nuevas. Crucial para una colección de éxito de los residuos plásticos es una buena separación de los diferentes materiales. Nuestros consultores les informaran sobre la mejor solución.
Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio de recogida. Con solo una llamada de teléfono o un correo electrónico es suficiente. Usted puede elegir entre la retirada de demanda o mensual. Vaciado de demanda significa que sólo se nos avisa para vaciar el contenedor cuando está lleno. De esa manera usted no tiene costos de retirada innecesaria. Vaciado mensual tiene la ventaja de que nadie tiene por qué estar pendiente de los contenedores ni perder el tiempo, ni molestarse en llamar y nunca se puede olvidar la retirada. Con nuestro sistema de recogida le garantizamos un plazo de 48 horas para vaciar. Nos esforzamos para vaciar incluso dentro de las 24 horas. En cada factura se le incluye el peso del material descargado sobre el período de facturación.